FIEBRE POR LA SNEAKER HEEL!

Imagen

La famosa sneaker heel que hace tiempo que quiere entrar en nuestro mercado pero lo ha hecho con una aceptación un poco temerosa, primero comenzó con la sneaker heel que sacó skechers que por un tiempo vimos a muchas mujeres usándolas sobre todo aquellas que les viene bien un poquito de altura extra, sin embargo, no fue hasta que Isabel Marant lanzara su modelo MEJORADO de la sneaker heel que se volvió una tendencia IDEAL #alopanbimbo para el verano algo sporty que no deja de lado lo femenino por el taco interno que tiene, que a pesar de lucir como una zapatilla se te siguen viendo las piernas largisimas y lo mejor de todo es que van con jeans, faldas, leggins, es decir….practicamente todo! si sabes como combinarlas bien.

ImagenImagen

Se las hemos visto a Beyonce, Dakota Fanning, Anne Hathaway, Rihanna, Alicia Keys entre otras muchas celebridades. Miren estas imágenes de cómo las combinan ellas.

ImagenImagen

Páginas en el facebook las venden con envíos a todo Chile y Paris ha sacado un modelo en blanco y negro, además de algunas tiendas independientes de zapatos que también están vendiendo estos nuevos modelos, podrán no ser Isabel Marant pero son MUY parecidas y cumplen  su función, que es verse bien con todo y ser cómodas, y obviamente su precio baja considerablemente. Yo ya quiero las mías!! y ustedes? se atreven con un par de sneaker heels?

 

 

Anuncios