Vestidos y faldas 2012

Ya se está sintiendo el calor y por lo mismo ya comenzamos a buscar ropa más fresca y liviana, este es el momento en el que le damos la bienvenida a los vestidos cortos y a las faldas delgaditas las cuales se vienen a FULL este verano, pero OJO que no se viene cualquier falda ni cualquier vestido, a continuación te muestro las tendencias MUST para esta temporada.

mango-primavera-verano-2012-faldasropa-mango-primavera-verano-2012-faldas

LAS MAXIFALDAS  

Raras hoy en día pero muy usadas mundialmente estas famosas maxifaldas pertenecientes al mundo MAX no podían faltar este verano, van con el Indie-folk-bohemian look, mi outfit preferido es el de la maxifalda (no importa el color) con una buena polera basics blanca, la chaqueta de mezclilla que está pegando mucho últimamente y el gorro de alas anchas, obviamente acompañada de buenos accesorios (collares y pulseras idealmente con plumas a tono con la falda), para mí UN CLÁSICO!

faldas zara2Zara-faldas-largas

TIP: son súper fáciles de mandar a hacer con una buena tela de algodón de tu color preferido solo debes medirla desde la cadera o cintura (donde sea más cómodo) hasta los pies, juntarlas a un lado y arriba con que le pongas una banda de elástico, tienes lista tu maxifalda. 😉

LAS ASIMÉTRICAS

Estas me ENCANTAN! Fue un amor desenfrenado desde el primer momento que las ví de ahí no paré hasta encontrarlas y cuando lo hice no dude un segundo en comprarlas, y es que creo que son PERFECTAS, ya que son cortas por delante pero son largas tipo cola por atrás, entonces no corres el riesgo de que se te levanten con el viento porque la parte de atrás le hace el peso y aún así puedes mostrar tus piernas #sexymente. Y lo mejor es que van con TODO! Puedes adoptar un estilo chic, deportivo, vintage, LO QUE QUIERAS! #multifaceticamodeON.

Catalogo-moda-Bershka-primavera-verano-2012-faldasjason_wu-2dkny-2

Y POR SUPUESTO….TRANSPARENCIAS!   

Si estás de compras y de la nada aparece una maxifalda o asimétrica y ésta tiene transparencias, acabas de hacer un #SOMUCHWIN! Es definitivamente un MUST de esta temporada y ya combinas dos tendencias en una. Así que no lo dudes más y ve por ella!

Transparencia-faldas

TIP: todos estos estilos de falda los puedes encontrar en tiendas como Paris, Falabella, Jhonsons o La Polar…ESTAN EN TODAS PARTES! Y a diferentes precios unos muy baratos y la mejor pica’ es en Mavesa en Santiago que encuentras faldas Americanino o Basement a menos de $5.000 pesos. NO ESPERES MÁS! #comercialabcdinstyle

¿Te atreves?

 

Anuncios