100% POLYESTER!

http://www.youtube.com/watch?v=npFBRp716Qw

shopaholic

Probablemente muchas de ustedes han visto la película “Loca por las compras” y si no lo han hecho, deje el trailer más arriba para que se animen a verla, PORQUE DEBERÍAN!. Sin embargo, esta vez solo quiero hablar sobre una escena en particular en donde Rebecca (la protagonista) va a una super liquidación de marcas tipo GUCCI, PRADA, DOLCE & GABBANA, etc. termina endeudándose hasta los codos y cuando llega a casa se da cuenta que un abrigo que compró carísimo que se suponía era de cashmere, solo era 30% cashmere y el resto polyester, que decepcionante sentimiento, ¿Verdad? Pero, ¿A cuántas de nosotras no nos ha pasado? que por comprar más barato nos sale mucho más caro. ES LEY! cada vez que vamos a una liquidación o compramos algo en oferta o vamos a los MILAGROSOS OUTLETS, nos enamoramos de prendas que al final duran lo que te demoras en sacar la billetera y decir LO LLEVO! pero debemos confesar que es inevitable ver aquellas prendas tan lindas, que nos quedan bien Y NO OLVIDAR EL LLAMATIVO PRECIO QUE LLEVAN EN ELLAS! ¿Y NO LLEVARLAS? OLVÍDALO!

Cuando después de haber pasado por la lavadora unas míseras tres veces y ya se volvieron un estropajo más en tu closet, eso que pensaste que había sido la mejor compra de tu vida se vuelve inmediatamente en un error más en tu cartola de la tarjeta, y comienzas a consolarte que en la próxima liquidación te fijarás más, CLAAAAAAAARO! como que si eso alguna vez fuera a pasar! creo que solo el 0,5% de las mujeres en el MUNDO! se fijan en que sea de buen material la ropa….esta bien, EXAGERO lo sé, pero las personas que compran buena ropa ES PORQUE ES CARÍSIMA y OBVIAMENTE TIENEN DINERO PARA COMPRARLAS  y las personas que nos dejamos llevar por la ropa más “económica” terminamos con mil pijamas en el clóset, es que hay que admitir que las multi-tiendas son expertas al momento de las prendas engañosas, aquellas que parecen de buen algodón y no lo son, aquellas que antes estaban $12.990 y ahora están $6.990 UFFF QUE GANGA! te dejas llevar por el placer de comprar una buena prenda, pero te la pones UNA vez y un poco más y se está descosiendo entera! HELLO DECEPCIÓN TOTAL!

En conclusión, ¿Será que acaso debemos ahorrar 3 meses para poder comprarnos UNA prenda que nos durará años, quizás, pero que pasará de moda a los 2 meses siguientes? Mi consejo es que si vas a invertir en una prenda que sea una prenda básica, es decir, aquellas que jamás pasan de moda, y si vas a seguir una tendencia no gastes mucho en ella porque durará menos que una salida de compras, sólo intenta no ensuciarla o mancharla, ya sabes, así evitamos un poco la lavadora… digo yo.

NO! obvio que debes lavarla pero cuídala, si ves que puede estropearse entonces date el trabajo de lavarla a mano y cuidar el dinero que gastaste en ella, no todo te va a durar eternamente pero intenta que lo haga lo más que se pueda, así no duele tanto y tu clóset podrá alargar su vida útil.

Anuncios