A mostrar un poco de piel!

Hoy en día definitivamente podríamos decir que ha habido una gran evolución cultural en la mente de las personas y esto lo podemos notar claramente en la ropa. Los diseñadores cada vez más revolucionarios sólo quieren hacer el mundo temblar ante sus próximas ideas, aunque nos han abierto tanto la mente que ya nada nos sorprende; sólo retrocedan un poco (bueno…bastante) a los 60 cuando apareció por primera vez la minifalda en la revista Vogue, ¡se creó una conmoción total! Iba en contra de todos los parámetros éticos de la época, sin embargo ¿Qué es hoy una minifalda? Una prenda básica más en nuestro guardarropa. Está claro que hemos visto celebridades con menos ropa que eso. Es el caso, entonces, de las transparencias,  una tendencia que se ha venido llevando desde hace ya bastante tiempo atrás, pero que de a poco se ha ido introduciendo en los guardarropas de muchas mujeres; no olvidemos ese famoso vestido rojo que usó Lady Gaga en los VMA 2009: lady-gaga-recibiendo-el-premio-mtv-vma

¿Quién habría usado algo tan controversial en ese tiempo? (aparte de ella). Sin embargo, hoy matas por una transparencia (ok, quizás no tanto, pero ustedes me entienden) Sólo miren a éstas celebridades que se han atrevido a dejar muy poco a la imaginación.

famosas transparencias 01En todo caso, el propósito de las transparencias es hacer relucir el cuerpo de una mujer junto con sus curvas, aunque claro está que debes fijarte que no se vea MAL, es decir, tonificar un poco el abdomen para que no se distingan cosas que no quieres que el resto vea. Sin embargo, también podemos encontrar prendas que son un poco más recatadas y solo muestran un ápice de piel, de esta forma puedes controlar un poco lo que quieres mostrar. Mira, por ejemplo, a Gwen Stefani:

transparencias-5

Dato: prendas como éstas yo las he podido encontrar en multitiendas como Paris, Falabella y en tiendas como FES que ha sacado modelos muy lindos con transparencias. Pero, últimamente todos están con esta tendencia así que fácilmente puedes encontrarlas en cualquier tienda, es el caso, por ejemplo, si te vas a Paseo Arauco creo que el 90% (exagero) de las tiendas tienen camisas hermosas! En todos los colores y transparentes POR SUPUESTO!

transparencias-1(1)Por otro lado, encontramos transparencias en accesorios, es el caso de las carteras que sacó Prada, pero de igual manera puedes conseguirte una NO de marca, obviamente a menor precio y conseguir el look.

prada-2010-2

¿Te atreves a lucir sexy mostrando un poco de piel?

transparencias_8

Anuncios