Piel sobre piel

Imagen

Halle Berry en Catwoman, Jessica Alba en Sin City, Striperella de Stan Lee y Jennifer Garner como Elektra en Daredevil tienen algo en común, todas se ven absolutamente sexys en cuero!

Algunos pueden llamarlo cliché, quizás, pero es LEY que siempre relacionarán el cuero con la sensualidad…¿Por qué será? Acaso porque se adhiere tanto a nuestra piel actuando como una segunda y así  revelando curvas que con otro material no sobresalen? O porque tiene ese aire de Bad boy/girl en cada fibra? En fin, el punto es que el cuero por si sólo ya actúa como sex symbol, y esta, es una de las características principales que hacen al cuero un objeto de deseo.

No me alcanzan palabras para describir todas las emociones y pensamientos que causan las prendas de cuero, sin embargo, podría intentarlo ¿Verdad? En este caso, lo vale y MUCHO.

La infaltable chaqueta de cuero

ImagenRockera, chic, elegante; una prenda indispensable en el guardarropa, delito no tenerla porque le va a TODO y si es negra mejor aún porque es casi (y solo porque no la han nombrado como tal) una prenda BÁSICA, jamás ha pasado de moda ni creo que lo haga, una tendencia que vuelve constantemente y que se ha amoldado a todos los estilos y que por lo mismo podemos encontrar diferentes diseños pero creo que la idea va en invertir en una sin tantos detalles para que le combine a todo. Sin embargo, aquí les dejo algunos modelos que pude encontrar que captaron mi atención.

ImagenImagen

Zapatos!

¿Quién no ha tenido o tiene un par de zapatos de cuero? Los mejores en su clase porque si bien es cierto, son caros, pero te duran AÑOS, es decir, una inversión por donde la mires, de todos los estilos y modelos, si, pero hay que reconocer que no hay mejor cosa que unos botines de cuero, definitivamente un MUST. Aquí les dejo algunos diseños que me encantaron:

Imagen212827

2412526

Bolsos y Carteras

Fieles compañeras de la mujer, aquellas que resguardan todos nuestros implementos para el día a día ¿Te imaginas que en pleno camino al trabajo se te soltara una de la hazas o se te rompiera la parte de abajo de tanto peso que lleva dentro? UNA PESADILLA! y es aquí donde la pesadilla se vuelve sueño, aparece una luz y del cielo caen las famosas carteras de cuero, conocidas por su resistencia y duración a través del tiempo. Pero no sólo encontramos carteras, hoy en día están haciendo boom las mochilas y los famosos clutches.

31219

73.365x365

Ropa Everywhere

En el 2000 fueron los pantalones, hoy en día…practicamente todo, desde faldas de todos los tamaños, vestidos, poleras y lo mejor de todo y que se está usando bastante, los shorts de cuero. Todas estas prendas estan haciendo furor en todas partes del mundo y una tendencia que definitivamente está para quedarse, ya que se puede combinar con diferentes telas, aquí algunos ejemplos:

0.365x36526

78867

9 1510

Finalmente no puedo parar de preguntarme ¿Qué tiene el cuero que lo hace un material tan resistente a todo? Será que al ser piel difícil que se desgaste, basta con ver la nuestra, a lo más le saldra arrugas pero un desgaste jamás, y el cuero como está procesado, no creo que a la cartera despues de 10 años le comiencen a salir arrugas ¿Verdad?

En conclusión podemos decir que todo lo que se compre en cuero es definitivamente una inversión  que podremos guardar en nuestro clóset por mucho tiempo y que jamás pasará de moda.

Anuncios