ATENCIÓN! FIRMES!

Army-Green

  El llamado Look Militar ha estado llendo y viniendo desde la década pasada, ¿Se acuerdan cuando se pusieron de moda los pantalones con print militar? Aparecían en todas partes y todas queríamos un par. Mas tarde, fueron sensación las chaquetas estilo Napoleón con hombreras anchas y destellos de dorado.

23Sin embargo, hoy por hoy lo que más ha estado resaltando de esta tendencia es el COLOR, ese destacado y significativo “verde militar” y todos sus derivados, lo que hace que ya no importe que tu prenda tenga mucho aire a ejército sino que lleve esa degradación de colores o simplemente uno (miren la foto de arriba).

Han estado apareciendo muchas prendas IT inspiradas en este look, lo que les da ese tono casual a todos nuestros outfits, lo mejor de todo es que es un color súper combinable y queda genial con una prenda de jeans lo cual se ha estado utilizando mucho últimamente.

Miren como lo han estado combinando algunas celebridades y los outfits de las pasarelas.

Army1

WILLIAM RAST2

militarytrend2010

Definitivamente este estilo ha adoptado una versatilidad impresionante, puede llegar a ser chic, bohemio, elegante, casual, entre muchas otras. Y no necesariamente debes gastar mucho en él, puedes armar grandes outfits con una chaqueta o un pantalón. Y si quieres invertir en alguna prenda puedo asegurarte que en un tiempo más volverá a estar de moda creo que el look militar es algo que ha estado y estará latente, esperando por su turno para salir, así que aprovecha y luego podrías crear un look mas vintage.

¿Te atreves a enlistarte con esta tendencia?

Anuncios