De Vuelta en Casa!

Estimad@s lector@s,

Les cuento que estaré utilizando wordpress nuevamente pero ahora sí definido, mi experiencia con Blogger no fue muy buena, una de las razones podría ser, que ya me había acostumbrado a este sistema, menos mal que NO lo cerré, ahora sólo lo actualicé y ya están todas las entradas que faltaban.

Me van a disculpar tanto cambio, pero debo ir aprendiendo y acomodando la mejor forma en la que quiero presentar mi blog, espero que les guste el nuevo tema y si quieren ver entradas mas antiguas sólo deben poner el cursor al lado del 1 que está en la parte de abajo ya que los números no se ven hasta que uno no los marca…súper raro, lo sé, intente modificarlo pero no se puede ya que viene así con el tema.

No deseo complicarles la existencia sólo deseo que el blog se vea bien, espero que el dato les sea de ayuda.

Un abrazo a todos! 😀

