PRONTA APERTURA DE H&M EN CHILE

aviso

Casi casi!!…ya puedo ver la tienda…sentir las baldosas bajo mis pies…sentir la textura de las diferentes prendas, CREO QUE ME VOLVERÉ LOCA!! se que estoy exagerando, pero es sólo para reflejar la emoción que siento dentro, POR FIN!! ya sólo quedan 2 días para la apertura de H&M en Chile, PRIMERA TIENDA EN TODA SUDAMÉRICA, ¿Cómo no sentirnos halagados? La mezcla de sentimientos que hay en mí ahora, definitivamente no se pueden explicar.

Oficialmente la apertura será este sábado a las 11:00 AM en el costanera center por la entrada que está en la esquina de Andrés Bello con Nueva Tajamar:

 mapa

Sin embargo, han estado haciendo concursos virtuales a través de facebook y twitter para emocionarnos cada vez más con esta maravillosa apertura, algo realmente desesperante, cuando quieres alcanzar una de las DOS gift cards de $150.000 que entregarán ese día a las DOS primera personas que estén en fila #StressMODEON.

En fin, ya está corriendo en twitter una foto de la vitrina de la tienda!!! Y debo decir que la encuentro…perfecta! sinceramente sólo con verla ya estoy pensando en qué me compraré.

 vitrinatiendahm

Si desean ver más prendas de las colecciones que traen sólo deben entrar a la página oficial de H&M.

Suerte A TODOS!!!

😀

