¿Cómo fue H&M Chile?

IMG_0662

Absolutamente despampanante, no se puede explicar con palabras lo deslumbrante que fue, sólo para intentar darles una visión algo más acertada les detallaré cómo fue la jornada del 23 en el Costanera Center.

Llegamos a las 5.45 am con mi amiga a la entrada de la esquina de Andrés Bello con Nueva Tajamar con la leve esperanza de encontrarnos entre siquiera las 300 primeras y debo reconocer que también fantaseando con ser  las primeras dos     #comebacktoearth nos pegamos el medio porrazo con la realidad cuando ya habían un poco más de 400 personas en fila y las primeras dos estaban esperando del MIÉRCOLES.

IMG_0660IMG_0661IMG_0685

Totalmente resignadas nos pusimos en fila a la espera de que abrieran la tienda, sacando algún tipo de noticia de twitter o facebook, cuando a las 7.40 comienzan las personas del team H&M a entregar bolsas con comida las cuales contenían: 1 botella de agua Vital de casi un litro, una galleta fitness y unos twistos, además de un colgante muy guapo para el celular; bastante considerados de su parte de haber regalado esas mágicas bolsitas que nos levantaron a todos el ánimo.

Mientras más se acercaba la hora de apertura los del team H&M comenzaron a tratar de levantarnos el ánimo aplaudiendo y gritando por toda la fila, lo cual con el cansancio que llevábamos encima, no ayudo mucho pero…fue divertido verlo.

Luego comenzaron a entregar las pulseras correspondientes para las gift cards y como a los 40 min después entregaron las mismas.

IMG_070245

Cuando por fin  abrieron las puertas comenzaron a entrar grupos de 15 personas, de a poco, bastante ordenado, todo con muchos guardias y organizadores.

Una vez adentro… NO SABES POR DONDE EMPEZAR! quieres verlo todo! y quieres llevártelo todo, la tienda te daba unas shoping bag para que pusieras la ropa más cómodamente que estarla llevando en la mano, y con ella pasabas a caja, en realidad, pensaron en TODO.

IMG_0663

Bueno…vayamos al grano…LA ROPA…IMPRESIONANTE, HERMOSA, VARIEDAD PARA TODOS LOS GUSTOS, BARATA con precios de inauguración, desde los accesorios hasta la ropa de mujer y sí la ropa de hombre también, todo BELLÍSIMO!

Estas fueron sólo alguna tendencias que se vieron:

IMG_0679

IMG_0666

IMG_0667

IMG_0668

IMG_0670

IMG_0671

  Debo decir que el evento en general estuvo muy ordenado, se notó bastante que se preocuparon por todo, yo me esperaba tener que correr por mi vida delante de una estampida de gente o que íbamos a esperar en plena calle pero no fue así, fue todo lo contrario, lo valió cada segundo, cada prenda, cada peso gastado y cada músculo adormecido, les recomiendo que deben darse una vuelta por la tienda y ya les mostraré en outfits lo que pude adquirir 😉


IMG_0677

IMG_0681

IMG_0683

¡Les deseo una excelente semana! ❤

Anuncios