LOOK # 13 y crítica de G.I JOE : El contraataque

e2

Ibamos súper apurados al cine con mi novio y de camino decidimos tomar estas fotos las cuales fueron solamente DOS y con ellas he tenido que hacer magia para poder mostrárselas ya que quería que vieran el look MÁS hipster que he tenido, incluí la tendencia de las pantys a media pierna, la típica camisa cuadrillé y los lentes #ofcourse los cuales son mis verdaderos lentes ópticos que adqurí hace poco. ¿Qué les parece?

IMG_0716

Chaleco/Alaniz

Shorts/Fiorucci

Zapatillas/Kangaroos

Mochila/Giovanna Milano

G.I Joe 2: El Contrataque

G_I_JOE_2_EL_CONTRAATAQUE

Pues bueno, ese día fuimos a ver esta película de la cual estábamos muy emocionados porque habíamos visto el trailer cuando fuimos a ver Hanzel y Gretel en 3D y dijimos que esta definitivamente deberíamos verla también en 3D ya que se veía muy genial, sin embargo cuando terminamos de ver la película quedamos un poco descepcionados, ya que, la película en sí fue buena, sin embargo, de todas las cosas a las que le pudieron haber puesto el efecto 3D sólo se lo pusieron a TRES, es decir, sólo hubo 3 cosas con el efecto 3D en TODA la película #WTF? , en segundo lugar, en ningún momento apareció ninguno de esos trajes geniales característicos de G.I Joe, los cuales yo de verdad esperaba, hubo muchos desperfectos técnicos, pequeños detalles como que los ninjas tiraban al aire las cuerdas y mágicamente se agarraban de “algo” #aire y así podían moverse de una montaña a otra enserio #dobleWTF esta bien que sea película pero nunca tanto osea por último intenten tener un poco de concordancia y por último por un segundo pense estar viendo una película de Transformers, de verdad, por que si bien es cierto que los Joes tienen bastante tecnología  pero se caracterizaban porque esa tecnología se usaba en los soldados no sólo en los vehículos lo cual fue lo que se vió ahora, en fin, hubo más cosas pero creo que ya les arruiné la película bastante, de todas maneras les recomiendo que la vean porque estas pueden ser mis apreciaciones pero ustedes pueden tener otras ;).

Saludos y que pasen un genial Domingo! 😀

Anuncios