LIEBSTER AWARD!

Les cuento que el sábado pasado Mila del blog  Milapuntocom  me otorgó el Liebster Award, lo que me hizo MUY FELIZ ya que ya lo había visto hace un tiempo en el blog de Cony LaVidaenCraft y había aspirado a tener uno, me hacía mucha ilusión, hasta que unos días después recibí esta gran emoción de parte de Mila, por lo que le estaré eternamente agradecida.  Por si todavía no se han pasado por el blog de Mila pues…DEBERÍAN ya que escribe cosas muy divertidas, sobre lo que le gusta, sus momentos rubios y muchas veces datos muy interesantes sobre nutrición y maquillaje.

liebster-award

Para los que no lo conocen un Liebster Award es un premio que nació en Alemania cuyo objetivo es dar a conocer blogs que recién están comenzando, que tienen poco tráfico o que tienen menos de 200 seguidores; lo genial de este premio es que te lo otorga otra bloggera/o, lo que genera, encuentro yo, una comunidad muy amistosa entre los blogs.

Lo divertido de todo esto es que detrás de este premio hay una entretenida tradición, la cual consiste en:

-Agradecer el premio: ¡¡¡GRACIAS MILA!!! Muchas, muchas gracias de verdad me alegraste mucho al haberme dado este premio, me encanta tu blog y me diviertes con tus posts.

Otorgarle un Liebster Award a otros 5 blogs: Debo reconocer que esta me costo bastante, ya que como comencé hace poquito los blogs que sigo ya son conocidos o ya poseen un Liebster Award, al principio sólo tenía 3 para nominar pero estos días me he sumergido en la misión de buscar blogs interesantes que recién están comenzando y que merezcan ser reconocidos con este premio, así que finalmente, tengo mi lista de ganadores!! los cuales son:

Dedos de Lana  el blog de Dafne una MUY querida amiga mía, la cual RE-comenzó su blog hace poco y crea unas cosas MARAVILLOSAS en lana, recomendado 100% y debo decir que se merece totalmente el premio ya que sus productos deben ser CONOCIDOS POR TODOS!, así que espero que visiten su blog.

Circolor el blog de Claudy, quien es  costurera, feminista, animalista y defensora de los arboles, crea unas cosas preciosas y pinta unos cuadros muy lindos, también. Sus productos llenos de color te inspiran mucha alegría, por lo que recomiendo su blog.

Pintatupinta el blog de Pinta, quien me asombra cada vez más con sus diseños nuevos para zapatos, los de la última colección me ENCANTARON, por cierto, hoy en día se encuentra en España, pero DEBEN ver, definitivamente sus modelos.

Rock it and get wild el blog de Laura y Natalia, dos estudiantes de moda de España. Me encantan sus posts de nuevos outfits, looks o de sus dibujos divertidos.

Modaddiction el blog de Jehni y Ben, también dos españoles, sólo que Ben vive en Francia, los cuales escriben posts muy geniales sobre looks, tendencias y bueno…moda en general.

Contar 11 cosas sobre ti que el resto no conozca, o hacerle 11 preguntas a tus lectoras: Yo optaré por contar 11 cosas sobre mí 😀

1) Tengo 21 años.

2) Me encanta la música, pero mis géneros preferidos son el Rock y la música clásica.

3) AMO la comida italiana, lo que sea pizza, lasagna o spaguetti me lo DEVORO.

4) Mi postre favorito es el helado, cualquier sabor MENOS los que tienen chispas de chocolate…NO ME LAS COMO.

5) Me encantan las películas, excepto las de ciencia ficción o acción y sin quererlo tengo mucho conocimiento sobre los actores de las mismas, es como una obsesión el querer saber quien actúa en cada una.

6) Amo los libros de terror, crímenes y cosas paranormales, sin embargo una simple novela de AMORSH igual me hace feliz.

7) Puedo estar todo el día viendo ropa por internet si así lo deseo.

8) Me dan miedo las arañas y los temblores.

9) Amo estar bajo el sol.

10) Me encanta escuchar la naturaleza.

11) Prefiero que si me van a regalar algo esté hecho por la persona que lo regala y no que lo haya comprado.

MUY BIEN! ya esta listo #emocionMODEON, espero que visiten los blogs a los cuales les otorgué el premio y que no les haya parecido muy rara por las cosas que les conte :p

Muchas gracias por el apoyo y espero seguir aportando con más información sobre tendencias, moda y cosas interesantes.

Saludos!!

V.

