LOOK # 15

IMG_0742

Este fue mi look el fin de semana pasado… lo sé, lo sé, demasiado tarde, pero es que tengo TANTAS ideas en mi cabeza que siempre sale algo que postear y si se fijan he estado posteando TODOS LOS DÍAS, bueno en fin, otra de las razones por las que no había podido subir este look es porque se me había olvidado pasar las fotos a mi súper pendrive #TOOMANYTHINGSTODO.

OK bueno, este outfit lo encontré bastante casual-chic y otoñal también, ¿se nota que me encantan esas pantys? creo que no…jeje, el jumpsuit lo utilicé como una o dos veces en el verano y ahora quería darle un poco más de uso, lo combiné con las pantys  y el chaleco negro más unos accesorios dorados y creo que quedó bastante bien.

¿Ustedes que creen?

IMG_0747

IMG_0745

Jumpsuit / Americanino

Botines / Alaniz

Cartera / Parfois

Accesorios /Claire’s 

A todo esto, mi anillo de robot bigotón ME ENCANTA! 😀

Saludos!

V.

