Pantalones deportivos en Casual Looks

gala_gonzalez_en_7dias_7looks_dia_7_965668220_800x

Gala González

Hace tiempo que he estado viendo estos pantalones deportivos en los outfits de lookbook, no quería postearlos porque a pesar de que me han llamado mucho la atención creía que era un mero estilo de personas específicas, sin embargo cada vez se han estado incorporando más y más las prendas deportivas a los casual looks, lo cual no es ninguna novedad, es por esto que he decidido mostrarles a las personas que mejor han integrado esta tendencia a sus outfits.

Comenzando por Lovely by Lucy  el blog de Lucy quien es una chica con un estilo muy peculiar ya que sabe como verse chic, sporty y casual a la vez, es increíble pero tiene un look muy limpio y sofisticado sin perder la comodidad que la caracteriza.

lucy

¿Ven como logra combinar diferentes diseños de pantalones deportivos y logra un look que te llama la atención?

Mi siguiente blogger es Milagros Plaza de StyleinLima  ella se caracteriza por tener un estilo más vintage y rockero a veces, hasta con aire de Hipster me atrevería a decir.  Con combinaciones muy atrevidas pero sin perder la armonía de colores y diseño.

Aquí vemos como combina ella los pantalones deportivos creando un casual look:

2027409_milssssssssss

Ni siquiera parece que fueran pantalones de algodón ¿Verdad?

Para finalizar, debo decir que esta tendencia me encanta soy el tipo de persona que busca comodidad ante todo al momento de vestirse y es por esto que intentaré incorporarla a mi armario lo antes posible, ya que se viene ideal para el invierno 😉

¿Se atreven ustedes?

Saludos.

V.

