ROCKIN’ BANGS!!!

Este es un post con un enfoque totalmente nuevo para el blog ya que les contaré sobre una tendencia para el cabello  que se utilizó mucho a fines del año pasado es decir, octubre, noviembre por ahí, por lo tanto no estamos TAN lejos de esta tendencia y son las famosas BANGS o “Chasquilla” a lo buen chileno.

iheartbangs

Creo que todas alguna vez cuando fuimos pequeñas utilizamos chasquilla, es como el look natural de niña inocente #emmmno, sin embargo, desde el último tiempo (recien mencionado) se han estado viendo muchas celebridades con este look, y es por esto que en mi afán de cambiar un poco mi corte de pelo he decidido irme por esta tendencia, sí así a lo loco tomando riesgos, porque cuando cambias tu look así de drásticamente tienes ese bichito llamado “miedo” que no sabes si te quedara bien o no y ES IMPORTANTE QUE te quede bien, porque es tu cabeza osea todo el mundo te la ve #NOnopuedesusargorrotodalavida, pero si en esos casos de la vida cuando te dan ganas de matar a la peluquera porque te hizo un corte totalmente diferente al que le pediste y el cual te habías imaginado, solo queda consolarte con un “El pelo crece” y es que es verdad!! #nomejodas así que saqué todo mi espíritu aventurero y decidí entrar al mundo salvaje de la peluquería (porque muchas veces masacran a tu pelo) y este fue el resultado:

ayD

😀 por lo menos, yo quede bastante contenta con el cambio igual me cambia totalmente la cara aunque a veces siento que me veo como EDNA MODA

Edna-Mode1

(No saben lo mucho que me río ahora por el parecido) con todo cambio de look vienen nuevos planes #fraserecieninventada y sólo espero que sean buenos.

¿Ustedes que piensan sobre hacerse looks tan drásticos?

Saludos,

V.

edna-moda--large-msg-1157054876

