Cómo usar Peplum / How to wear Peplum

159

Los hemos visto en los street styles y en muchas pasarelas en el último tiempo, sin embargo, ¿Cómo se puede usar un Peplum correctamente? No es un misterio que lo que generan este tipo de prenda es Volumen por la estética que tienen, y es por esto que mucha gente o evita usarlos o simplemente los usan incorrectamente lo que hace que no se vean muy bien, sin embargo los peplum resultan una prenda muy fácil de llevar si sabes cómo.

Si eres Delgada / If you are Skinny

Si posees este tipo de cuerpo y además tienes caderas angostas lo ideal es utilizarlos con pitillos o una falta punta lápiz para que así resalten tus caderas y genere curvas en tu cuerpo.

pep23

Si eres de caderas Anchas / If you have big Hips 

En caso contrario, si posees caderas anchas lo ideal es utilizarlos con unos pantalones igual de anchos para que se siga viendo el efecto como “Maxi”.

pep34

Lamentablemente no encontré ninguna modelo con caderas anchas, pero creo que entienden cuál es el punto ;).

Por mi parte, que poseo caderas anchas hoy estoy utilizando un peplum y me puse un pantalón de tela negro ancho y creo que se ve bastante bien a diferencia de la vez que los utilice con pitillos en el look de San Valentín y esa vez se me vieron MEGA DEMASIADO grande mis caderas #exageradamodeon, de todas maneras podrían intentarlo y ver cómo se ven.

¿Tienen alguna otra idea de como utilizar las prendas peplum?

Saludos,

V.

