BIG SHOES

De a poco van entrando a nuestro país, casi con miedo de aceptación los zapatos con plataformas grandes, ya que, hay que reconocer que muchas chilenas son bastantes conservadoras al momento de vestirse, son pocas las que se atreven con otros looks y tendencias. Este tipo de calzado se ha ido incursionando en nuestro mercado a través de tiendas/diseñadores nacionales que intentan traer esta nueva tendencia a nuestro clóset y la podemos dividir en dos clases:

“Las Flat Plataform” 

bs1

 

Los cuales son los zapatos planos con plataformas MUY altas que pareciera que mientras más plataforma, mejor, hay de diferentes diseños, estilos y modelos y por cómodos que parezcan creo que igual debe ser un poco complicado tratar de mantener el equilibrio.

SONY DSC

3044422_Captura_de_pantalla_2013-05-17_a_la(s)_11.19.08

Estas son algunas fashion bloggers que han decidido adoptar este tipo de zapatos a sus outfits.  

” Los High-heels con Plataforma” 

bs2

Todo comenzó con las famosas Litas que han hecho furor desde el 2010 (pueden ver el post que hice aquí) y de ahí cada vez comenzaron a agregar mas plataforma, diseños mas originales al estilo Lady Gaga, diferentes tacos y bueno en fin nacieron así todos los modelos que podemos encontrar hoy en el mercado de Big Shoes. 

Es decir, las Litas ahora no son NADA comparado con los modelos que podemos encontrar hoy en día en las tiendas On-line como Nasty Gal que fue donde saqué estos innovadores diseños. 

Y las fashion bloggers de Europa y USA  parecieran competir con quien tiene la plataforma más alta.

3044714_DSC_0796a

 

3040626_лпнга

 

3044342__MG_5259-collage

 

Nota: las fotos las guarde en distintos días por eso no he podido poner los nombres de cada una de las bloggers pero todas las saqué de Lookbook por si desean verlas ;). 

En realidad, si bien es cierto esta tendencia puede ser quizás extravagante, se puede utilizar muy bien con una plataforma no muy alta, en mi caso yo ADORO las Litas y lo único que quería era que llegara el invierno pronto para poder usarlas, y no quedan para nada mal  ya les mostraré mis outfits. 

ADVERTENCIA: NO apto para personas que sufren de Vértigo. 

Saludos, 

V. 

 

 

Anuncios