Porta Brazaletes DIY

Tengo una afición por ver joyería por internet, es un vicio, debo admitir que lo hago casi todos los días y he comprado mucho, es por esto que antes de volver a comprar decidí ordenar un poco lo que ya tenía y encontré en unos de mis joyeros muchos brazaletes que ni me acordaba que tenía ¿Les ha pasado?

Así que mi proyecto de fin de semana fue diseñar y armar un porta brazaletes para así tenerlos a la vista y utilizarlos más seguido.

Para esto utilicé dos rollos de papel vacíos, un pedazo de madera, un par de tijeras, un pegamento líquido, un pegamento patex, una corchetera y un pedazo de tela (color a elección) en este caso yo utilicé gris porque combina más con los colores de mi habitación.

IMG_0853

Primero, comencé forrando con la tela la madera y los rollos de papel, en el caso de la madera pegué la tela con el patex.

IMG_0855

Y en el caso de los rollos los pegué también con patex pero además los corchetié en los bordes superiores e inferiores para que se ajustara mejor la tela.

IMG_0858

Luego los decoré con lentejuelas negras en los bordes, pero pueden utilizar la decoración que ustedes prefieran, en mi caso quería que se viera bastante sobrio ya que la idea es que resalten los brazaletes.

IMG_0863

Y finalmente los pegué a la madera con patex, empuje en uno de los lados los bordes de la tela que había sobrado hacia abajo y así los pegué.

IMG_0865

Y este fué el resultado final:

IMG_086

Una idea muy simple y fácil de hacer, ahora puedo tenerlos a la vista y comenzar a combinarlos con mis outfits.

Espero que les haya gustado la idea,

Saludos.

V.

 

