Vestidos para el Otoño-Invierno / Los Croods

Después del tremendo fin de semana largo que tuve, vuelvo nuevamente a la realidad y a los brazos del blog para darles un toque de inspiración y mi review de la película Los Croods.

Comienzo por contarles que hace mucho tiempo que he querido comprarme un vestido para utilizar esta temporada pero todavía no me decido por cuál o qué diseño me gustaría tener.

Sé que seguramente están pensando que estoy loca al querer ponerme un vestido con el frío que ha estado haciendo, sin embargo, si uno sabe como abrigarse de la manera correcta sin necesidad de usar un pantalón puede utilizar un vestido y lograr que se vea bien sin congelarse. Y es por esto mismo que he recopilado algunas ideas (me van a disculpar otra vez por no poner los nombres de cada una de las personas que aparecen en la foto pero ya saben que las obtengo de lookbook) para  que puedan servir de inspiración.

ves1

Pueden darse cuenta que utilizando pantys de diferentes materiales pueden ayudar a abrigar las piernas, con botas y calcetines gruesos también. Obviamente, lo deben acompañar con un abrigo largo o una chaqueta, además de utilizar poleras manga larga debajo de ellos.

2912105_open-uri20130319-12175-a5dd5h

2963197_lookbook

Como pueden ver también se pueden utilizar diferentes tendencias y modelos según tu estilo, así no dejas de ser Chic por el frío.

                                                                                                           —————————

LOS CROODS 

Bueno como bien les conté anteriormente, el día de ayer fuimos a ver la película Los Croods, desde que salió que queríamos ir a verla pero le habíamos dado prioridad a otras película y recién ayer logramos verla, yo pensando que no iba a haber NADA de gente ya que esta es como la última semana que está en cartelera llegamos a la puerta como 10 min antes y nos encontramos con una fila que llegaba hasta la puerta!!

Pero bueno, a pesar de que no tuvimos los MEJORES ASIENTOS, la disfrutamos muy bien  y es que debo decir que es una película que no pueden dejar de ver, NO DEJAS DE REÍRTE EN NINGÚN MOMENTO, es demasiado genial y constante, es decir en ningún momento se pone aburrida o lenta, al contrario te mantiene todo lo que dura atento de lo que pasará y divirtiéndose con las imágenes e ideas, está dedicada para la familia por el mensaje y las lecciones que tiene, pero de todas maneras la puedes ir a ver con amig@s o con tu novio.

TOTALMENTE RECOMENDADA!

los-croods-cartel1

Espero que hayan tenido un fin de semana genial!! y les deseo el mejor comienzo de esta semana que se viene CORTÍSIMA!!

Saludos,

V.

Anuncios