LOOK #19

IMG_0889

Camiseta / Pimkie

Leggings / Blanco

Zapatillas / Skechers

Chaqueta / Stradivarius

Bolso / Giovanna Milano

IMG_0893

IMG_0894

Éste fué mi outfit el día domingo,  cada vez me voy atreviendo más con los colores, y me encanta, éstas leggings me llegaron hace poco (me las envió mi querida madre) y apenas las ví, me enamoré ya que había andado en la búsqueda de una prenda única que sobresaliera para poder utilizarla con básicos y cómo si mi madre me hubiese leído la mente me las envió, totalmente agradecida me las puse de inmediato, hay algo en las leggins… su comodidad su…simpleza para usar en algunos casos que me mata de pasión, es decir si pudiera llenar mi armario sólo con ellas lo haría, pero obviamente se debe probar de todo y usar todo lo que se tenga.

Bueno en fín espero que les haya gustado el outfit, ya pondre nuevos looks sé que tuve esa sección un poco abandonada ultimamente pero ya la estoy retomando con nuevas prendas y estilos!!

Saludos,

V.

This was my outfit on sunday, i just got this leggings (my mom send them to me) and i fell in love with them at first sight, i  had been looking for something like that and it was like my mom read my mind, i’m totally grateful and i wore them right away. There is something about leggings that just makes me wanna wear them ALL THE TIME!!

Anyway, i hope you liked the outfit, i will be posting more looks since i know i had this section a little abandoned lately.

Hope you have a WONDERFUL DAY, Xo

V.  

