Objeto de deseo #12

Z-canon-sx50hs-beauty

Hace tiempo que no posteaba un objeto de deseo, sin embargo, hace ya varios meses que quiero adquirir una cámara profesional para poder proporcionarles mejores fotografías. Es por esto que he estado en mi búsqueda de cámaras que tengan las mejores características, ya que si se va a invertir en un producto debe ser de la mejor calidad #lemainterno

It’s been long since i posted my last desire object, however, since a few months ago i have been wanting to buy a professional camera so i can take better pictures for the blog, this is why i have been looking for cameras with the better feautures because if i’m going to invest in something it has to be of great quality.  

images

Esta cámara es una Canon Power Shot SX50 con 12.1 megapixeles, 50x de zoom óptico, full HD en los vídeos, una pantalla digital con full movilidad (lo cuál es lo que hizo que me enamorara de ella), en resumen es la cámara perfecta para el blog, para poder tomar fotos a distancia, en movimiento y con poca luz (ideal para esta temporada).

Tiene escrito Morita Style en todos lados :P, ya estoy tramando cómo hacer para comprarla ya que su valor es sólo un poco elevado pero no IMPOSIBLE.

Ya les contaré como me va…¿Ustedes que cámaras utilizan para tomar sus fotografías?

Saludos,

V.

This camera is a Canon PowerShot SX50 with 12.1 megapixels, 50 x of optical zoom and it has FULL HD on videos, also it has a full movility on a digital screen (which was the main thing that made me fall in love with it) in conclusion it’s the perfect camera for the blog, to take long distance shots, in movement and with low light (ideal for this season).

It has Morita Style all over it 😛 now i’m planning on buying it although it’s not cheap but  NOT IMPOSSIBLE.

Which types of camera do you use to take your photos?

Xo,

V.  

Marca de agua 3 (pequeña)

