Esmaltes de la película Oz

IMG_0967

Hace un par de meses atrás postié en la sección objetos de deseo un esmalte café de OPI, el cual pueden ver aquí, comprenderán que me dió un vuelco el corazón cuando vi este pack de 4 mini esmaltes de OPI en Falabella y entre ellos estaba EL MIO!!! (osea el que yo quería) el mismo que había posteado!! aunque todavía no estoy muy segura porque el que postié yo se llama Liquid sand y este que viene en el pack es What Wizardy is this? sin embargo pudieron haberle cambiado el nombre por el asunto de la película ya que la textura, el color y el diseño ES IGUAL!!!

Tuve que esperar MUUUUUCHO tiempo para poder finalmente tenerlo en mis manos ya que tenía otras prioridades en ese momento pero este fin de semana POR FIN FUÉ MÍO!! #facetadeconquistaralmundoconunesmaltedeuñas

En fin, aquí les muestro cómo me las pinté:

A couple of months ago i posted in the section desire objects  an OPI brown nail polish, which you can see here, you will understand that my heart race when i saw a pack of 4 OPI mini nail polishes on Falabella and among them was the one that I WANTED!! the same one that i have posted, although i had to wait TOOOO much to have them on my power i finally got them this weekend, so here i show you how i painted my nails:

IMG_0980

Utilicé obviamente el color que me ENCANTA! y es demasiado genial porque te deja esa textura como…arena en tus uñas.

I used, of course, the colour that I LOVE and it’s way too cool because it lefts your nails with a sand texture. 

IMG_0976

Y además, utilicé el que tiene por nombre Glints of Glinda un color bastante natural para que pudiese resaltar el café.

And also i used the one that’s call Glints of Glinda which is a natural colour so the brown one can be more notorious. 

IMG_0984

No sé si quedó del todo bien quizás si hubiese pintado otra uña de café hubiese quedado mejor, ¿Ustedes que creen? ¿Debería pintar más de una uña?

Saludos,

V.

I’m still not sure about the combination of colours, maybe i should paint another nail with the brown polish, What do you think? 

Xo,

V. 

