To infinity and beyond!!

Galaxy

Una galaxia es un conjunto de varias estrellas, nubes de gas, planetas, polvo cósmico, materia obscura y quizás energía obscura, unido gravitatoriamente. Nada más magnificente ni espectacular, ideal para llevarlo puesto en tu ropa ¿Verdad?

Es por esto que muchas tiendas on-line así como muchos diseñadores reconocidos han incluido esta tendencia a sus prendas .

A galaxy is a massive, gravitationally bound system consisting of stars, stellar remnants, an interstellar medium of gas and dust, and dark matter. Nothing more magnificient and spectacular, ideal to wear it, right?

This is why so many on-line stores and recognised designers have included this trend to their collections.

1363081197_0

255067_205111272857636_5561522_n1

Y celebridades también.

And also celebrities.

 galaxy dress trendAnne Hathaway

Como pueden ver hay desde prendas de ropa, calzado y todo tipo de accesorios para llevar esta tendencia, incluso como maquillaje o esmalte para las uñas.

As you can see you can find this trend on clothes, shoes, all types of accessories even on make-up or nail polish. 

tumblr_maxt2k58HY1rw6j7yo1_1280

Yo ya quiero mi prenda galaxy!!! ¿Y Ustedes?

Saludos,

V.

I can’t wait to have some galaxy clothes on me, What about you?

Xo,

V.

wpid-Photo-Aug-14-2012-900-PM2

