Tienda “Cositas”

Hace unos días tuve la suerte de toparme con esta tienda en La Serena donde venden ropa americana y accesorios para costura. No le había prestado mucha atención hasta que encontré un polerón hermosísimo de Forever 21 y sólo me costo $2.500  pesos, increíble ¿Verdad?  Es ideal para estos días de mucho frío o simplemente para estar en la casa con todo el estilo.

Imagínense que esta tienda está hace 4 años y yo ni idea, pero ahora definitivamente entró a la lista de las “picadas” para hacer shopping.

Venden principalmente ropa para niños, pero en el 2do piso tienen el resto de ropa y encuentras prendas muy lindas y baratas.

IMG_0953

Como les mencioné anteriormente no sólo venden ropa también venden zapatos para niños o recién nacidos y accesorios de decoración para baby showers o “cositas” para hacer manualidades en general.

IMG_0954

IMG_0955

Ubicada en Calle Brasil # 591 en La Serena, el número de contacto es:  61347297  y el correo es: ellencalucema@gmail.com, en cualquiera de estos datos podrán comunicarse con Ellen Castillo o Yenny Latapiat quienes son las dueñas de esta entretenida tienda que además realizan envíos a regiones de todo el país, totalmente recomendada para que las vayan a visitar y se puedan encantar con sus productos :D.

Saludos,

V.

Anuncios