Remodelación Everywhere

Marca de agua 3 (pequeña)

Estimad@s, en una búsqueda constante del sello del blog he decidido cambiar el tema para ver que resultados da, me van a disculpar pero no me convencía del todo el tema antiguo aunque era más accesible para los posts, el punto es que ando en búsqueda de algo que defina este blog un tema que se quede para siempre pero que sea único, no siguiendo el mismo esquema de los otros…espero que me comprendan, sin embargo pueden ayudarme votando por el tema que más les guste ya sea este o el anterio, de verdad sería de MUCHA ayuda si lo hacen y les estaré agradecida por siempre 😀

My dears, in a constant search for the sign of the blog i’ve decided to change the theme, would you accept my sincere apologies but the old one it didn’t convinced me too much although it was more accessible to watch the posts, the point is that i’m searching for something that would define the blog, a theme that would stay forever and ever, something unique not following the same design like the others, i want something special…i hope you will understand, on the other hand you could help me by voting and saying which theme would you prefer for the blog, this one or the old one, i would REALLY appreciate it and it would be sooooo helpful. 

Xo,

V.

