The Great Gatsby Look

Open-Back-The-Great-Gatsby-fashion-trend

Ok, entonces la semana pasada fuimos a ver la película “The Great Gatsby”, yo había recibido muy malas críticas de la película, sin embargo igual quería verla por el vestuario que utilizaron, el cual fue diseñado por Miuccia Prada, NO ME LA PODÍA PERDER!!

Quedé…ALUCINADA!!! tanto con la película como con el vestuario!! todo estuvo TAN bien hecho, desde la escenografía, el vestuario, la música, las actuaciones (y eso que no soy fan de  Di Caprio debo decir que actuó bastante bien), TODO! la trama de la historia…bueno…te deja algunas lecciones que puedes aplicar a tu filosofía de vida pero de verdad pasé por todas las emociones mientras la veía, fue genial y todavía me sigo preguntando que fué lo que no les gustó a las otras personas, pero yo se las recomiendo 100%.

En fin, a pesar de lo buena que es, estamos aquí para hablar sobre el VESTUARIO que se utilizó, comencemos con mi vestido favorito, el cual apenas lo vi me imaginé altiro como implementarlo en un prét-a-porter  y cómo hacerlo DIY #maniaticamodeon

Exclusive - On Set of 'The Great Gatsby'

De verdad me enamoré de este vestido es que es demasiado precioso!!!!! y se mueren con los accesorios que lo complementaban:

carey_prada

NO me pueden decir que no es alucinante ¿Verdad? Bueno, aparte de este hubo muchos otros vestidos que me encantaron!!

great_gatsby

Como este el cual lo encontré muy Chic y elegante con los guantes.

The-Great-Gatsby-Carey

GG-640x420

Amo cuando los vestidos llevan incrustaciones como éstas.

428411_10151601762331520_1023434869_n

Y por supuesto, la vestimenta con la que aparece en esta escena, BLOW MY MIND, demasiado Chic, liviano, cómodo y entretenido a la vez, perfecto para el verano!

Finalmente, toda esta inspiración me ayudó a crear un How to get the look  basado obviamente en Gatsby:

lookg

¿Les gusta? ¿Qué les pareció la película a Ustedes?

Saludos,

V.

