Concurso Beauty Box

Chicas les cuento que he decidido hacer un concurso en el blog… no sé si conocen las Beauty Box las cuales están muy de moda últimamente, bueno, son unas cajas las cuales poseen en su interior diferentes productos de belleza,lo divertido es que son sorpresa ya que tú no sabes lo que tiene adentro hasta que te llega a la casa y ahí recién ves los productos que te tocaron, es genial porque generalmente son muestras de productos nuevos y así puedes ir viendo si te gusta o si te sirve.

IMG_1133

Inspirada en esta idea he decidido combinar los Giveaway con las Beauty Box en este divertido concurso, les explico, estoy sorteando una Beauty Box hecha por mí, la diferencia con las normales es que en esta ustedes van a saber exactamente qué es lo que contiene y lo mejor de todo es que es GRATIS!

Los productos que contiene la caja son:

IMG_1122

Un gel de baño Davidoff Cool Water

IMG_1123

Una crema hidratante Clinique

IMG_1124

Un set de sombras con rubor Clinique

IMG_1125

Un esmalte de uñas Markwins

IMG_1131

Un delineador gris Jordana

IMG_1128

Una máscara High Impact Clinique

Muy bien, entonces, para poder participar en el concurso sólo debes seguir los siguientes pasos:

1) Darle Me Gusta a la página de Morita Style en Facebook.

2) Compartir este post en tu muro.

3) Dejar un comentario en este post con tu nombre, el nombre con el que apareces en Facebook  y un correo electrónico de contacto.

Súper fácil, les tomará menos de 5 minutos hacer estos simples pasos y de inmediato estarán participando por esta genial Beauty Box.

Bases del Concurso:

– El sorteo se realizará el Domingo 07 de Julio y se utilizará Randomizer.com para elegir a la ganadora.

– Una vez seleccionada la ganadora se le contactará a través de un correo electrónico después de haber chequeado que cumplió con los requisitos anteriormente presentados.

– Este sorteo es únicamente para todo Chile.

IMG_1134

Y LA GANADORA ES:

ganadora2

MARÍA JOSÉ HERNÁNDEZ THÈNOUX!!!!

FELICIDADES!!! Y muchas gracias a todas por haber formado parte de este primer concurso, abran muchos MÁS, NO DEJEN DE PARTICIPAR!! 

firma-morita

Anuncios