Tendencia Tornasol + Nueva Amiga

michael-jackson-rock-with-you

A 4 años del fallecimiento de Michael Jackson no puedo más que honrarlo en su estilo y ¿ qué mejor que con una tendencia que se remota a su tiempo? La tendencia tornasol fue una de sus principales  características al comienzo de su carrera como solista, como lo podemos ver en el video “Rock with you” donde el brillo de su ropa con el cambio de las luces de fondo crea una apariencia holográmica.

Una tendencia que ha estado conquistando los armarios de muchas personas alrededor del mundo en el último tiempo y de las pasarelas, por supuesto.

cn_image.size.Best-Hologram-Blumarine

http_images_stylesaint_com_tear_image_original_slideshows_2012_fashionshows_f2012rtw_blumarne_runway_00510fullscreen_blumarine_fall_jpg_550_743

Prendas que pegan mucho más con el verano pero le dan un toque diferente y especial al invierno #itseemslikewinterland.

Sin embargo, si hay algo que me encanta de esta tendencia y es que más que en ropa va genial en accesorios, comenzaron con los lentes de sol y ahora abarcan desde zapatos, carteras, joyería, maquillaje, esmaltes, etc.

Personalmente muero por una de dos: carteras o zapatos, y si son ambas…MUCHO MEJOR! #soshopaholic.

tornasol 1

tornasol2

¿Verdad que están Guapísimos?

 ————————————————————-

Cambiando un poco de tema tengo una noticia GENIAL que darles y es que a nuestra alianza bloguera se suma una integrante MÁS!! Melissa Muñoz es actriz y posee el “Blog de Miel” donde postea datos interesantes, sus wishlists y reviews de productos de belleza, SÚPER ÚTIL, así que dense una vuelta por su blog para que la conozcan un poco más.

blog

Un abrazo!

V.

Anuncios