Mi experiencia Chicfrance

Imprimir

Hace algunas semanas me contactó la Jefe de Marketing de la empresa Chicfrance, la cual es una marca de pantys y corsetería perteneciente al Grupo Chic, quienes cuentan con más de 20 años de experiencia en su rubro y desean brindar productos y servicios a la mujer que es profesional, independiente, preocupada de sí misma, que le gusta verse y sentirse bien, sofisticada y que se acerca a la sensualidad con elegancia.

En su misión de dar a conocer sus productos y lograr que las mujeres de Chile se sientan cada vez más sexys es que me enviaron un modelo de sus productos para que los probara.

IMG_1158

IMG_1162

IMG_1164

IMG_1163

IMG_1167

A pesar de que se demoraron un poco en llegar y hubo algunas confusiones en la talla, el día de ayer por fín los pude usar y de verdad fue toda una experiencia. Bueno, para comenzar yo AMO los hot pants o todo lo que se le parezca encuentro que es la prenda femenina perfecta y sobre todo si es de encaje ya que no te marcan nada ( los puedes usar con pantalones o vestido y pasan desapercibidos), son súper cómodos y además sexys. Pero,  estos están hechos con materiales TAN delicados que todas esas características aumentaron el doble, de verdad, más que cómodos apenas los sentí y son de tan excelente calidad que no es como algunos que tienen el elástico tan chico que aunque sea tu talla te apretan…¿Les ha pasado? Pues estos no, osea de verdad se amoldan a tu cuerpo de manera perfecta, y ni que decir del brasier se ajusta tan genial y una de las cosas que más me encantó fueron los tirantes, si se fijan son dos tiras delgadas de algodón, lo cual lo encontré ideal porque típico que cuando quieres ponerte camisetas sin mangas y las tiras de la camiseta son muy delgadas se te notan las comunes del brasier que NO se ven bien, pero éstas al tener otro diseño pueden llegar a formar parte de la misma camiseta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo mejor de todo es que NO SON CAROS! y son productos fabricados con lo más altos estándares de calidad y con inspiración francesa. Son productos muy buenos y a bajos precios!

Pueden verlo por ustedes mismas ingresando a su página en facebook o a su página web.

Y si quieren probar sus productos los pueden encontrar en las tiendas Paris y/o Ripley o en su sala de ventas ubicada en  Av. Maratón 2879, Macul, Santiago.

Porque ya saben chicas para verse sexy hay que sentirse sexy 😉

Saludos,

V.

Anuncios