BON JOVI STYLE, A TRAVÉS DEL TIEMPO

bon-jovi-logo

 

Ayer me enteré que Bon Jovi viene a Chile el 13 de Septiembre y creo que me dio un mini infarto (defínase esto como que se te para el corazón por un segundo, contienes la respiración y tu mente no hace nada)  porque yo AMO Bon Jovi, osea creo que es poco decir que me encanta, entonces me puse altiro a buscar información, sobre donde y CUÁNTO me costaría ir, y estaba en eso cuando me dio UN SEGUNDO MINI INFARTO cuando leo que la banda invitada especial que le abrirá a este grandioso grupo ES … NICKELBACK!!!!! ahí creo que ya morí mentalmente, ese es un concierto que no me puedo perder ya que estarán dos de mis bandas favoritas!!!

Pero bueno en fin, como ya tengo más que asumido que iré lo primero que se me vino a la mente es ¿QUÉ ME VOY A PONER? Obvio que algo en honor a ellos #duhg, la típica camiseta con el logo, unos jeans (si están rasgados, mejor), unas botas negras y la chaqueta de cuero negra. Sin embargo, quería agregarle un poco más de estilo inspirado en ellos y me puse a buscar fotos, y no hay algo que me encante MÁS que el look de finales de los ochenta de Jon Bon Jovi.

JONBONJOVI80

Ese pelo sexy todo despeinado (en estos momentos quiero mi pelo largo otra vez!) los pañuelos de colores, las camisetas abiertas, los aros largos, pero si se fijan todo siempre sobre la misma base de jeans, chaqueta de cuero y botas.

Entonces comencé a ver su evolución a través del tiempo, tanto de él, como de la banda misma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si se dan cuenta son súper simples para vestirse, osea al comienzo eran un poco extravagantes, pero era por la influencia de la época, sin embargo mientras han ido madurando su estilo siempre ha sido de jeans, camiseta y chaqueta,  la cual generalmente es de cuero, con pequeñas variaciones de vez en cuando.

¿Les gusta el estilo de este grupo? ¿Qué otra banda de rock creen que tenga un estilo genial?

Saludos,

V.

