Look #23: Ejerciendo mi deber cívico

IMG_1192

IMG_1198

IMG_1194

Camisa / Opposite

Jeans / Fes

Botines / Bebecê

Cartera / In side

Aros / H&M

Anillo / Pimkie 

IMG_1206

El día de ayer se realizaron las votaciones de las primarias presidenciales aquí en Chile, yo la verdad, es que jamás había ido a votar, por diferentes razones, pero este año decidí ejercer mi derecho cívico y este fué mi outfit. El día estuvo hermoso y lo acompañó un calor que te subía el animo por lo que me decidí por algo más liviano y fresco, pero con colores básicos, sin embargo lo animé con los accesorios que era lo que más resaltaba en el outfit.  

Sobre todo la cartera la cual pareciera que fuera estilo militar, pero en realidad es animal print de vaca, la combiné con mis botines Bebecê que adquirí hace poco, en dafiti, y ME ENCANTAN porque parecieran que fueran de piel de cocodrilo, pero no lo son. Y para variar, decidí tomarme el pelo en un moño alto y me hice unas trenzas en la parte de abajo, las cuales ajusté con ganchos junto con el moño. 

Este outfit dice: soy una fashion #wildanimal votante.

¿Ustedes qué creen?

                                                                                      ————————————————

Bueno, se habrán dado cuenta que han habido algunos cambios en el blog y todo es gracias a Manila de  mamaniaca, la verdad es que hace tiempo que quería renovar el blog y me encanta el que tiene ella, así que le pedí ayuda y lo dejó, DEMASIADO GUAPO!! Las invito a que visiten su blog porque es súper divertido y tiene demasiadas cosas interesantes por ver, tiene muy buena disposición y lo hace todo súper rápido así que anímense con ella si es que quieren cambiarle el look a su blog.

banner-mamaniaca

Ahora las invito a que se internen en el nuevo mundo de Morita Style  Y NO SE OLVIDEN DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO BEAUTY BOX QUE QUEDAN POCOS DÍAS!! 

firma-morita

