¿Cómo participar en el Concurso Beauty Box?

img_1133

OK, sé que quizás muchas han tenido algunas dificultades al momento de participar en el concurso de la Beauty Box que estoy sorteando en el blog, es por esto que les explicaré paso a paso como deben hacerlo:

1) Para comenzar, deben dejar un comentario en el post con su nombre, su nombre de facebook y su correo electrónico, como aparece en la imagen.

listo

Luego en la parte inferior les pedirá que coloquen su correo otra vez y su Nombre, donde dice sitio web deben dejarlo VACÍO, así es mucho más fácil, finalmente sólo deben hacer click en “Publicar comentario” y ya estará listo su primer paso. 

2) Luego sólo deben darle “Me gusta” a la ventana de facebook de Morita Style, si es que ya no lo han hecho, que aparece en la barra lateral derecha del blog.

fbmor

3) Y por último deben copiar este URL: https://moritastylish.wordpress.com/2013/06/19/concurso-beauty-box/   y pegarlo en su estado de facebook.

En menos de dos minutos ya estás participando por el sorteo de la genial Beauty Box, donde te esperan los productos, Clinique, Jordana, Davidoff, entre otros,  para darte un invierno más divertido y bello.

Y ¿Saben qué es igual de fácil? participar en el súper concurso que está realizando Mel del Blog de Miel, SE VAN A MORIR con lo que está regalando, averígualo aquí.

¡¡¿QUÉ ESPERAS?!! TÚ PUEDES SER LA GANADORA DE ESTOS PRODUCTOS.

¡¡PARTICIPA YA!! QUEDAN POCOS DÍAS!!  

Anuncios