Objeto de deseo # 14: Dilema

sony-xperia-s-vs-iphone-4s-camera

 

El 18 de este mes voy a poder cambiar de teléfono POR FIN!! y ya llevo como dos meses con el mismo dilema, yo la verdad es que he intentado ser lo más fiel que he podido a Sony, y es que hay que reconocer que son buenos equipos, tienen un excelente audio y más que los sistemas operativos que pudiera tener, el mismo equipo físico  es de excelente calidad. Sin embargo, desde hace mucho tiempo que Apple me ha estado molestando la conciencia, porque si bien es cierto que los iphone son TERRIBLES como para poder llevar la etiqueta de smartphone han formado parte de una tendencia, algo que va mucho mas allá, a llegado a formar parte del mundo de la moda, diseñadores de reconocimiento a NIVEL GLOBAL crean diseños de carcaza para los iphone #hellodesireobject y aquí es donde entra mi gran dilema, lo cual no debería ser, porque no hay que tener más de dos dedos de frente para darse cuenta que si buscas calidad y una verdadera herramienta que te ayudará en tu día a día, sin duda, es el Sony Xperia U, tiene hasta pantalla anti-scratch (los que me conocen saben que esta es una característica principal para mí), pero el iphone…ay el iphone, he buscado página que me digan cual es mejor en cuanto a…TODO y ésta explica en 20 razones porque el Sony Xperia U es mucho mejor que el Iphone 4s VS las 10 razones de porque el Iphone 4s es mejor que el Xperia U. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

#INEEDHELP sería de MUUUCHA ayuda si me cuentan cuáles son sus opiniones respecto a estos equipos, si se están preguntando porque no el iphone 5 y la verdad es que según muchos comentarios es prácticamente igual que el 4s sólo que con distinto nombre…innovación? LA CALCULADORA.  Me encantaría saber que piensan y cuál creen ustedes que es el mejor. 

Saludos.

valeria

