10 Ideas para looks de invierno 2013

Ya chicas hoy veremos 10 ideas de looks para llevar esta temporada de invierno 2013 cada uno con su estilo o tendencia esencial. 

El vestido Cóctel Chic 554162_550791311621272_991310192_n 

Este outfit es ideal para un evento semi-formal o alguna reunión o compromiso     importante. Se caracteriza por, obviamente, un vestido formal/chic, que podría ser un LBD o un vestido como el que aparece en la foto de dos tonos, principalmente un vestido corto, sobrio. Unas pantys que vayan acorde con el vestido y que no sean muy llamativas ya que recuerden que es formal, acompañadas de unas flats o unos pumps sobrios. Para que podamos salir a la calle con este outfit debemos agregarle un abrigo el cual podría ser un oversize negro, gris o un trench negro. Y por último acompañarlo con una Tote o un clutch elegante.

Las Leggings Brillantes 

ayres tapados moda invierno 2013

Este outfit se caracteriza por llevar una sola prenda que llame la atención, en este caso las leggings, deben ser combinadas con prendas de colores poco llamativos, colores planos, como el nude, café, negro, blanco, gris. Y cómo ya lo habíamos hablado en el post “Cómo tener clase en un Street Style”  si estás utilizando UNA prenda ajustada, debes contrarrestarla con una prenda mucho más suelta, en este caso es la camiseta y el abrigo oversize.

La Statement Jacket (Chaqueta Estamento)

chaquetas+chocolate+otoño_invierno_2013

Puedes estar llevando unos jeans o unos pantalones negros y una camiseta básica blanca, pero si estás llevando una chaqueta con un estampado que llame la atención o con un color diferente que resalte, entonces tu outfit tomará un estilo totalmente diferente, la idea es invertir en una chaqueta estamento, es decir aquellas que tienen luz propia, que no necesitas nada más para hacerlas resaltar, por eso deben ir con prendas básicas, colores neutros y lo mismo con los accesorios, quizás podrías agregarle unos cintillos bonitos con algún diseño chic pero creas mejor el estilo sólo con la chaqueta. 

El look Beatle Chicchocolate otoño invierno_2013 moda

Este look se caracteriza por el sweater cuello de tortuga y un blazer o trench, en este caso se utilizaron colores contrastados como el negro y el rojo los cuales se ven muy chic. Para lograr un aire semi-formal ideal unos jeans y flats, para que el outfit no se vea tan plano podrías agregarle unas balerinas o zapatos con algún diseño llamativo, en este caso un animal print.

Este outfit es ideal para ir de shopping o para pasar todo un día haciendo trámites por lo que se puede acompañar fácilmente por una maxi-cartera donde puedas llevar todas las cosas que necesitarás durante el día.

Folk Invernal chocolate otoño_invierno_2013 sacos tejidos 

El estilo folk siempre lleva chalecos o chaquetas, la característica es que todos poseen simbología tribal o estilo boho, generalmente acompañados con unas botas vaqueras o estilo parecido. En este caso se enfocaron en los colores tierra, como el rojo o terracota, este se ve un look bastante abrigado con el chaleco oversize y las botas.

Leopard Print + Militar

kosiuko_looks_moda_invierno_2013

Tal y cómo lo dice el título este outfit es la combinación del leopard print y una prenda con estilo militar, al ser colores combinables quedan muy bien juntos, y en este caso me encantó la falda creo que es demasiado combinable casi un MUST, y la chaqueta…bueno esta SÍ se ha convertido en una chaqueta estamento al tener las mangas de cuero que las hemos visto en este estilo de chaqueta como en las de jeans o en las universitarias. Acompañadas de unas botas tomboy y una cartera bonita/chic se crea un estilo casual/boho/rocker.

El look Indiekoxis_oto_o_invierno_2013_chalecos

Con prendas como la cartera y botas con un estilo más folk y la camiseta de calavera se puede crear este look,  en este caso es una mezcla de 4 colores los cuales crean mucha armonía. Creo que es un look muy cómodo y me imagino llendo a la universidad con él. Muy casual y divertido.

Preppy Informallook4

La típica falda lisa y la camisa, la diferencia es que en este caso se acompaña con botas altas y la camisa es de jean, creando un aire súper casual y trendy. Con colores muy otoñales perfectamente le podríamos agregar unas pantys para hacerlo un poco más invernal y el abrigo trench le va genial. Quizás acompañarlo con una cartera satchel para resaltar el estilo preppy.

Faux Fur (Piel Falsa)tapados chocolate  invierno_2013

Un must a la hora de hablar de temporada de invierno ideal para usar con un beatle o camiseta básica y unos pantalones pitillos. En este caso utilizaron colores monocromáticos y tratando de sacar un poco la tendencia de las rayas, saliendo un poco de los típicos jeans y el abrigo animal print, este outfit se ve mucho mejor.

PROHIBIDO usar Faux Fur en días de lluvia!

Look Girly vestido-chocolate-ropa-otoño-invierno-2013

Por último tenemos el look girly (niña) que es combinar vestidos nude o colores pastel suaves con accesorios más formales, generalmente son vestidos más sport/cómodos, sin embargo también quedarían muy bien unos estampados ya que se intenta crear un look más desinteresado pero sin perder lo femenino esencial. Ideal combinarlo con zapatos y accesorios chic y por supuesto una maxi bufanda…¿Y saben que tipo de chaqueta quedaría ideal con este outfit? UNA CHAQUETA DE CUERO ROCKERA, wow me lo acabo de imaginar y creo que necesito un vestido nude…¿Alguien más se apunta?

¿Qué look les gustó más? ¿Cuál creen ustedes que se llevará mejor este invierno?

Espero que les haya servido de inspiración,

firma-morita

Anuncios