Complemento Ideal para el invierno: Fedoras

FEDORAS-620x370

Han estado desde siempre en los estantes de las tiendas, las vemos incluso en la calle, colgadas en alguna vitrina o puestas en algún carrito, pero las vemos y pasamos, jamás les hemos prestado mucha atención, sin embargo, esta vez quiero darles énfasis ya que encuentro que es un complemento ideal para el invierno.Ya que nos protegen el cabello en caso de lluvia o del sol que pareciera que brilla más en estos días;  y son tan lindas que le dan todo el estilo al outfit, sólo vean como han utilizado este accesorio algunas celebridades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es el accesorio favorito de muchas, como: Ashlee Simpson, Reese Witherspoon, Lindsay Lohan,entre otras, pero la que mejor lo sabe llevar es Rosie Huntington-Whiteley.

Elegí los looks más invernales que pude encontrar para que puedan proveer algunas ideas, pero si se fijan son muy fáciles de combinar sobre todo si el color de la fedora es nude, negro o café. 

Con diferentes estilos este accesorio queda genial y las podemos encontrar de diferentes colores, formas, materiales y además con diferentes detalles algunos vienen con cadenas, plumas, etc . 

¿Se atreven a incluir este accesorio a sus tenidas?

firma-morita

Anuncios