LOOK #24 + NOTICIAS

IMG_1300

Polera / Pimkie

Chaqueta / Straddivarius

Leggings / H&M

Botas / Skechers

Cartera / Tatienne 

Lentes de Sol / Foster

IMG_1302

IMG_1303

Este fué mi outfit el día sábado, la verdad es que me inspiré en el Look #7: Look Indie del post que realicé el jueves pasado. Como tenía que hacer algunos trámites y también tenía planes dignos de un sábado, decidí ponerme algo super cómodo para moverme por todas partes y ya que toda la semana me vestí demasiado formal ahora pude por fin relajarme y ponerme algo más callejero. Las fotos fueron tomadas en el mirador de La Herradura en Coquimbo y el día estaba perfecto para ello. ¿Qué les parece el outfit?

Aparte de esto, tengo dos noticias súper importantes que contarles, la primera es que se nos unió una amiga nueva al BLOG!! Todo el mundo la llama Beba y es por esto que su blog lleva el nombre de…El Blog de la Beba, en su blog postea cosas de belleza, moda y siempre está realizando concursos!! así que no se los vayan a perder y visítenla. A partir de ahora podrán ver su banner en la barra lateral del blog ;). 

300x90_2

Y la otra GRAN GRAN noticia es que realizaré UNA VENTA DE GARAGE!! la verdad es que quiero renovarme casi por completo, y por lo mismo necesito deshacerme de muchas cosas, algunas que no uso, otras que apenas usé y algunas solamente para crear más espacio, y otras que están NUEVAS!! la mayoría serán cosas de mi closet, es decir, ropa,accesorios, zapatos, todos en perfecto estado, también habrán productos electrónicos, libros, en fin HABRÁ DE TODO!! Y PARA TODOS LOS GUSTOS!! y lo mejor de todo es que como quiero deshacerme de todo los venderé a precios BAJÍSIMOS osea practicamente regalados, de verdad. Así que invito a todas las personas de la IV Región o que andén por aquí el día Martes 16 de Julio, es feriado!! asi que demás que se pueden hacer un ratito!! En la fotografía están todos los datos. 

VGR

Cualquier consulta me la pueden hacer a través de algún comentario o al correo stylemorita@gmail.com 

ESPERO QUE TODOS PUEDAN ASISTIR!! 

SALUDOS!! 

firma-morita

