PIEL FALSA O LA MAS CONOCIDA FAKE FUR (ABRIGOS)

Como ya lo he mencionado anteriormente soy ANTI maltrato animal por eso no uso nada que tenga piel o sea hecho de animales, lo genial es que las industrias han podido crear materiales sintéticos que se parecen mucho a las pieles, por lo que puedes seguir llevando la tendencia sin haber matado a nadie, y este es el caso de las Fake Fur o Piel Falsa, que son los abrigos de piel, super abrigados sólo que es piel FALSA y lo mejor de todo es que al ser sintético son más baratos que los originales. Y los podemos encontrar de todos los colores, tamaños y texturas.

Éstos abrigos estuvieron muy de moda por lo años 70, luego volvieron en los 90 y ahora vuelven esta temporada para acompañarnos en los fríos días de invierno, una prenda ideal que queda genial con leggings, pitillos o vestidos, ya que al ser abrigos grandes y anchos debemos ponernos algo más ajustado para que haga el contraste.

Los podemos ver en celebridades como kate Moss, pero sobre todo en Rachel Zoe quien ha sido una de las “impulsadoras” de esta tendencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué piensan de esta tendencia? ¿Cómo la utilizarían ustedes?

firma-morita

Anuncios