7 modelos de Leggings Invernales

leggings_goldenpoint_colores_otonales

Llega el invierno y fijo que comenzamos a sacar todas las municiones de leggings que teníamos guardadas en el armario, y es que es una prenda esencial para esta temporada ya sea para usarlas en la casa o debajo de los pantalones #friolentamodeon y quizás no sólo en el invierno sino que en el verano también las utilizamos muchos ya que son súper cómodas, SIEMPRE nos quedan por lo que son stretch y muchas son muy fáciles de combinar, pero esta vez les contaré sobre 7 modelos MUST para el invierno. 

Comenzaremos entonces por las más básicas que son las típicas calzas de colores enteros, las podemos encontrar de todos los materiales pero las que MÁS amamos en este tiempo son las de Polar ¿Verdad? TODO LO QUEREMOS DE POLAR!! 

Cómo pueden ver las podemos combinar de todas estas formas, con abrigos largos, con cortos, chaquetas de cuero, chalecos, maxi-poleras, etc. Son libres de ponerse lo que deseen mientras generen una armonía en cuanto a los colores. Y algunas además vienen con toques simbólicos como los cierres en la parte de abajo o con tachas a los lados lo que las hace aún más lindas ya que con esos pequeños detalles se puede marcar una diferencia. 

En segundo lugar tenemos las de látex que parecieran que fueran de cuero, las puse en segundo lugar porque creo que usan MUCHO…afuera, muchas celebridades y las han incluido en muchas colecciones de diseñadores, sin embargo las mujeres chilenas todavía creo que se encuentran un poco reacias a usarlas, por mi parte…YO LAS AMO! creo que quedan muy bien y le dan un toque especial a los outfits. 

Hay de todos los colores y diseños y como pueden ver combinan muy bien con muchos estilos, como es el caso Preppy en la foto nº6 con una camisa y un chaleco, además de que el color menta crea un excelente contraste, o algo más street style como en la foto nº4 con una camiseta a rayas y una chaqueta de mezclilla o quizás algo más grunge como en la foto nº1 con un abrigo Fake Fur y toda de negro, depende de tu forma de ser creo yo y cómo te sientas mejor, pero de que son MUST lo son. 

En tercer lugar tenemos las leggings tribales o geométricas las cuales han sido SÍMBOLO este invierno porque se las he visto a muchas personas. 

primark-12e-leggings-fairisle-septiembre-24e-botas-altas-con-correas-octubre

Al tener un diseño bastante peculiar de combinar diferentes figuras o formas en diferentes colores generalmente se deben acompañar con chalecos oversize o abrigos grandes con colores neutrales dependiendo del color principal de las leggings en este caso el color es marengo por lo que lo han combinado con un maxi-chaleco de ese color y unas botas a juego, sin embargo se podrían combinar con uno negro y así resaltan más las leggings. 

En cuarto lugar tenemos unas que han comenzado a salir hace poco, yo las llamo Tweed Style porque se parecen mucho al estilo que llevan las típicas chaquetas tweed. 

2

Sólo que éstas tienen un diseño medio, sino es completamente, pixelado :p pero no me pueden decir que no son guapas y así como en la foto se pueden combinar tanto con prendas negras como con blancas, rojas, azules, grises o amarillas.

En quinto lugar tenemos otras de mis favoritas que son las que tienen diseños de calaveras #obsession muy grunge pero que se han estado viendo mucho. 

Éstas si que las pueden combinar como quieran ya que siguen esa onda como desordenada y despreocupada, ya sea con chaquetas de cuero o de jean, abrigos largos trench de diferentes colores con todo quedan bien, no deben preocuparse mucho al momento de pensar en qué ponerse con este estilo de legging.

En sexto lugar tenemos las famosas animal print que han estado en la boca de todos y pasarelas de todos últimamente, son tres los diseños típicos y más usados: Leopardo, Zebra y Serpiente. 

Bueno éstas es como escencial que vayan con prendas obscuras o negras más que nada para que puedan resaltar pero no demasiado y que no se vea muy cargado el look.

Y por último tenemos las florales las cuales se usan más en primavera o verano, sin embargo quedan genial en un outfit de invierno ya que le da otro ambiente/aire a la temporada.

Cómo pueden ver con unas cuantas capas de chaquetas y abrigos con colores acordes a las leggings quedan geniales para una salida con amigos para acompañar al frío. 

¿Cuáles son sus favoritas? y ¿Cuáles creen ustedes que son las más escenciales para este invierno? 

Por favor COMENTEN!! jeje 

Gracias,

firma-morita

SOLOPORHOY

Anuncios