Tendencia: Maxi-Bufandas

ASOS_riverisland

 

Si hay algo de lo que soy fanática es de las bufandas, mientras yo me abrigue el cuello y los pies estoy lista y por lo mismo soy del pensamiento de que JAMÁS son demasiadas bufandas #youneverhavetoomanyscarves TENGO MUCHAS!! pero mis Top favoritas son las MAXI-bufandas sobre todo si son de lana o bien abrigadas ME ENCANTAN!!

4390090679328bee29aab

Y como esta temporada es IDEAL para usarlas decidí buscar algunos outfits inspiradores en donde se haya utilizado esta prenda y la verdad es que encontré bastante celebridades que las usan:

Pero si hay una celebridad que es más fanática que yo de las bufandas es definitivamente Jessica Alba quien hasta en el verano las usa! Sólo veamos algunas ideas de sus street styles de invierno:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De todos los colores, estampados, tamaños, materiales, texturas…THIS GIRL KNOWS HOW TO WORK IT!  Le saca tanto provecho a este accesorio con vestidos, faldas, pantalones, prendas anchas, ajustadas si le va a todo!!! y lo mejor es que hay una gran variedad en el mercado…así que mi consejo es: ATRÉVANSE CON LAS MAXI-BUFANDAS se veran regias, fashion y lo mejor de todo es que NO PASARÁN FRÍO. 

Saludos, 

valeria

 

 

 

 

SOLOPORHOY

