Objeto de deseo #15

Si hay un color que me encanta para la ropa es definitivamente el negro, PORQUE LE VA A TODO! y en el último tiempo he estado buscando el modelo ideal de falda corta negra para insertar a mis prendas de ropa, pero todavía no me decido bien entre las de cuero o las de tela, la verdad es que hace como un año adquirí esta falda negra plisada asimétrica de Basement.

s_MLA_v_Z_f_3854265271_022013

 

sin embargo JAMÁS LA HE USADO! todavía no encuentro ocasión ideal para ello y por ende la estoy vendiendo en $4.000 es talla M por si hay alguna intersada, sólo deben comentar o enviarme un correo a stylemorita@gmail.com, realizo envío a regiones y Santiago. 

En fin, el punto es que decidí recopilar estas ideas de modelos de falda que han salido ultimamente para ver si me decido por alguna…¿A ustedes cuál les gusta?

Saludos!

valeria

 

