Amor Amor Cacharel

Soy un poco demasiado adicta a los perfumes si por mí fuera todos los días me compraría uno nuevo, hoy en día cuento con alrededor de 20 perfumes, sino son más, en mi colección y JAMÁS los acabo por completo siempre me gusta dejar el conchito porque soy el tipo de persona  que se transporta a través de los olores, no sé si habrá alguien más así? en fin, el punto es que algunos ya los tengo desde hace TANTO TIEMPO! que pareciera como que ya se estuvieran echando a perder (SÍ los perfumes también caducen después de laaaargo tiempo) entonces decidí comenzar a vaciar algunas botellas y hoy me puse el AMOR AMOR de Cacharel.

cacharel

 

 

Me transporté a España con este perfume y es porque el tiempo que estuve allá éste fue el perfume que usé lo huelo y siento como que estuviese recorriendo sus calles. 

Esta semana ha sido de locos, hoy sobretodo, pero cada vez que me llega el olor del perfume siento una especie de felicidad, calma y asombro…creo que jamás dejaré mi amor por los perfumes, son muy especiales. 

Y éste se los recomiendo es muy profundo, sexy y chic a la vez, se podría usar para cualquier ocasión y estoy pensando seriamente en comprar uno nuevo una vez que acabe el que ya tengo. 

perfume-fragancia-amor-amor-cacharel-100ml-mujer-dmm_MLM-F-3622788948_012013

¿Han probado este perfume? ¿Qué causan los perfumes en ustedes? ¿Cuál es su favorito? 

COMENTEN!

Saludos,

valeria

 

