MUST: Jardineras y enterizos

Creo que todos los que nacimos en la época de los noventa o pertenecemos a esa generación tuvo una o más de una en el armario, siempre lo vimos como una prenda infantil y apenas tuvimos la opción de vestirnos solos fue lo primero que dejamos de lado…¿o me equivoco? 

Sin embargo, ahora ha llegado a nuestras vidas nuevamente como una prenda must en el armario, una tendencia que no podemos dejar de llevar, con distintos diseños, modelos y formas se ha tomado el mundo de la moda.

También ha sido la opción de muchas celebridades como Rihanna, Kate Bosworth y Diane Kruger.

Creo que es una prenda que representa mucha elegancia ya que al ser una prenda entera pareciera que fuera un traje y eso siempre será sofisticado, va en los accesorios o chaquetas que lo acompañen las que variarán el estilo. Y en invierno se pueden acompañar perfectamente con un chaleco o beatle debajo. 

Hoy en día podemos encontrar jardineras o enterizos en cualquier tienda online o mejor aún si buscas una prenda vintage en una tienda de ropa americana.

A mí me encantan, es más me pueden ver con un enterizo en mi look # 15 , de todas maneras siempre ando en búsqueda de algo más novedoso. 

¿Y ustedes se atreven con esta tendencia?

firma-morita

 

 

