NASTY GAL POR MENOS DE $11.000 PESOS!

CHICAS LES TENGO UN NOTICIÓN!!!!! ¿Pueden creer que la Marca y más conocida Plataforma online de venta de ropa NASTY GAL está rematando sus productos de verano con un 90 % DE DESCUENTO? PUES CRÉANLO!  Porque es más que verdad, me acaba de llegar un mail y me estoy volviendo loca!!! si no conocen la marca pueden verla en su página principal aquí.

Y si quieren ver las ofertas sólo deben hacer click en este link. 

Yo ahora hice una recopilación de todos los productos que estan $20 dólares o menos lo cual equivale a $11.000 pesos chilenos y lo mejor de todo es que NASTY GAL hace envíos internacional GRATIS!! 

De verdad que apenas me enteré dije…”esta oportunidad DEBO COMPARTIRLA CON TODAS!” ¿Cómo no aprovecharlo? Y nunca está demás hacer algunas ventas adelantadas de verano de aquí a que lleguen ya será fines de agosto y estaremos casi listas con el guardarropa de VERANO! 

Aquí les dejo mis elecciones (pondré los valores en dólares):

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Chicas de verdad, de verdad les aconsejo que aprovechen esta oportunidad porque cuando éstas tendencias lleguen a chile van a ser colecciones nuevas y por ende van a estar el DOBLE de lo que estan aquí, inviertan en prendas escenciales y estarán más que listas para comenzar un verano fashion y con prendas ÚNICAS!

Espero  que les haya gustado!!

firma-morita

