Look # 27

IMG_1353

Chaleco / Stradivarius

Pantalones / Stradivarius

Chaqueta / Stradivarius

Zapatos / Alaniz

Clutch / H&M 

Lentes / Mango Touch

IMG_1355

IMG_1354

Este fue un look que usé un día para ir a trabajar, semi-formal y chic al mismo tiempo, últimamente estoy amando el dorado e intento usarlo mucho en mis outfits pero como mero accesorio o color de fondo tipo en los collares, pulseras, en este caso como detalle en el chaleco, en el clutch que tiene esa cadena dorada (regalo de mi madre) y en los zapatos. 

Además, me encanta el burdeo para este mes ya que no hace ni mucho frio ni mucho calor y siendo un color cálido y fuerte creo que va ideal con el clima. 

¿Les gustó el look? ¿Les gusta la combinación burdeo/dorado?

FELIZ JUEVES!! YA QUEDA POCO PARA EL FINDEEE! 

SALUDOS! 

firma-morita

TIENDA MORITA STYLE2

