La vuelta de la camisa cuadrillé o Checked Shirt

camisas-cuadros-asos2

 

Yo la creía extinta hasta hace algunos meses en donde la casa de modas Saint Laurent revivió la onda grunge con su controversial campaña y junto con ella renació, de las semi-cenizas en las que estaba, la camisa cuadrillé. 

Desde ese momento todas las tiendas, multi-tiendas y bueno todas las personas que venden ropa en general se han vuelto locos con campañas y venta de esta prenda. 

Nasty-Gal-Plaid-Shirt

2013-spring-new-arrival-women-s-woolen-plaid-shirt-all-match-outerwear-top-female-jh488

2

Aquí les dejo el link de la página de ASOS quienes hicieron un compilado de venta con las mejores camisas cuadrillé con las que ellos trabajan y que están “boom” en el hemisferio norte.

Aquí pueden ver a algunas celebridades usando este tipo de camisa:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Yo la verdad es que desde que obtuve la mía le he sacado el jugo y eso fue hace como…3 años. Y AHORA VUELVE! esto es genial, obviamente me compraré otras más para tener un poco de variedad pero si hay algo de lo que estoy segura es que la camisa cuadrillé será una prenda que JAMÁS quitaré de mi armario porque tengo el presentimiento que será un must en muchas otras tendencias por venir.

Espero que les haya gustado y FELIZ VIERNES!! WII POR FIN!! 

firma-morita

TIENDA MORITA STYLE2

