7 PRODUCTOS POR MENOS DE $50 USD EN SHOPBOB

Chicas! les cuento que el domingo pasado comenzó la última liquidación de Shopbob con 70% de descuento en MUCHOS de sus productos.

Para las que no conocen Shopbob es una plataforma de venta  online de productos de las mejores marcas como Marc Jacobs, Prada, Phillip Lim, entre otras. Obviamente al ser de marca las cosas son CARÍSIMAS, sin embargo, con esta liquidación pude rescatar 7 productos por menos de $50 dólares, ideales para la prox temporada.

1

Pencey Standard – Racer Tank $ 19.20

2

C&C California – Tie front Sleeveless Shirt $26.40

3

Minkpink – Bad Romance Shirtdress $26.40 

4

Heidi Klein – White sands Bikini top $36.60

5

Daftbird – Side Slit Maxidress $38.40

6

Three floor – Marathin top $39.00

7

Joie – Cosmo print flats $49.50

Como pueden ver todos los productos son para la temporada Primavera-Verano, la primera polera sin mangas la encontré muy regia y fresca, luego vi la segunda camisa y decidí compartirla en honor al post anterior sobre la camisa cuadrillé, además amé la combinación de menta con rojo del vestido y obviamente el bikini siempre es esencial en las compras de verano, por último no podía hacer falta el maxidress BLANCO el cual es un color que estará muy de moda esta temporada, la polera de cuero que está muy guapa (y siempre he querido una) y las flats o sandalias con ese modelo o diseño que tanto esta pegando en el hemisferio norte.

Espero que les haya gustado y si quieren aprovechar la liquidación deben apurarse porque quedan pocas tallas!! 

Un abrazo, 

firma-morita

TIENDA MORITA STYLE2

Anuncios