LANZAMIENTO NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA – VERANO DE ESPRIT

ca_08b_ss13

Esprit te presenta lo último en tendencias para esta Primavera-Verano

 Una temporada llena de colores, desde pasteles hasta vibrantes es lo que Esprit te presenta para este cambio de estación, resaltando la feminidad e identidad de cada mujer a través de sus diferentes colecciones. El rostro que eligió Esprit para representar sus valores fue la top model, Liu Wen , quien brilla en la nueva campaña publicitaria de esta marca internacional de ropa.

 En esta nueva temporada los pantalones con estampados gráficos, florales y de colores vienen a reforzar la tendencia de escapar de lo clásico.

 Los tops vienen con femeninos detalles, calados, bordados y transparencias. Se mezclan con estampados florales y de caleidoscopio.

 Las telas fluidas y los cortes amplios dominan la propuesta primavera verano de Esprit.

Éste fue el lookbook que se presentó en la campaña primavera-verano 2013 en el hemisferio norte se espera algo parecido en esta nueva colección.

Encuentra tu outfit preferido en todas las tiendas Esprit a lo largo de nuestro país. Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Florida Center, Portal Ñuñoa, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Plaza Oeste, Providencia 2068, Plaza Trébol (Concepción), Portal Temuco (Temuco), Marina Arauco, Mall Plaza Antofagasta (Antofagasta), y  Mall Plaza Reñaca (Viña del Mar).

valeria

TIENDA MORITA STYLE2

Anuncios