DISEÑO POLERONES NUEVOS!

Últimamente el uso de prendas deportivas se ha vuelto una tendencia usada por muchas globalmente, ya lo vimos con las zapatillas runners en un post anterior y ahora lo vamos a ver en el uso del Polerón o Sweatshirt, el cual ha invadido las calles y los armarios de las fashion bloggers y celebridades, sobre todo el icónico polerón verde de Kenzo. 

1709-Le-21eme-Adam-Katz-Sinding-Preetma-Singh-Mercedes-Benz-New-York-Fashion-Week-Fall-Winter-2012-2013-New-York-City-Street-Style-Blog_21E0643

street-style-read-homies-sweatshirt

Yo siempre he amado los polerones, ME ENCANTAN! son tan cómodos y van con todo! los puedes usar con jeans, faldas, shorts, etc. pero sobre todo son muy ABRIGADOS lo que va muy bien este mes que pareciera que el frío es más penetrante. 

Es por esta razón que a partir de hoy tendremos 10 diseños de polerones disponibles en la Tienda Morita Style los cuales podrán mandar a hacer a pedido eligiendo el color y talla que quieran.

Aquí les muestro los diseños pero también los pueden ver en la página de la tienda (puse el link más arriba) o en la tienda de Storenvy.

Feliz martes a todas!

firma-morita

Anuncios