El estilo de Lilly Collins

080813-lily-collins-350

 

Siempre me ha encantado el estilo de esta actriz británica-estadounidense de 24 años, pero no fue hasta hace unos pocos días que vi en InStyle que hicieron un reportaje de sus últimos looks en la premiere mundial de su última película “Cazadores de Sombras” la cual me inspiró/motivó a realizar un review de sus outfits tanto dentro como fuera de la alfombra roja o “Spotlight”.

Comencemos con su  forma de vestir cuando asiste a eventos, premiers, entrevistas, etc. 

Podemos ver que varía mucho de estilo, a veces puede tener un aire boho, otras rocky-chic, otras classy-elegante pero definitivamente podemos AFIRMAR que con TODO se ve bien y que sabe combinar muy bien las prendas, no sé si tendrá estilista pero si es ella la que elige sus outfits debemos decir que tiene muy buen gusto.

 Este vestido que usó para la fiesta de Vanity Fair ME ENCANTÓ, el color es hermoso y el diseño del vestido más aún, además que se ve regia, sabe como llevarlo, haciendo resaltar el vestido dándole ese aire sexy sofisticado con un moño sobrio bajo y unos aros y anillos a juego. 

00e687a1a34930ea_Lily-Collins-cover.preview

 

Ahora veamos su street style, el cual se caracteriza por el uso de jeans, zapatillas y abrigos largos, en su gran mayoría, pero que también hace un paseo por las diferentes tendencias. 

lillycollin1

Debo decir que AMO como se viste, encuentro que se pueden obtener muchas ideas y lo mejor de todo es que se nota que se siente comodísima con lo que usa lo cual es un gran PLUS. 

¿Ustedes qué piensan? ¿Les gusta la forma de vestir de Lilly Collins?

FELIZ VIERNES!! Y DISCULPEN OTRA VEZ EL POST ATRASADO JEJE 😀 

firma-morita

TIENDA MORITA STYLE2

Anuncios