NYFW SPRING 2014: ALEXANDER WANG

Como todas saben y habrán visto ya van en el séptimo día de la semana de la moda en Nueva York, casas de diseño que han estado presentando sus colecciones Primavera 2014, uno de ellos es Alexander Wang, quien me ha sorprendido con su HERMOSA colección la cual ha entrado en mi top 10 de mejores diseños, de verdad preciosos la mayoría de ellos, he sacado mis looks favoritos (los cuales son casi todos) y de esos he elegido 4 TOP favoritos.

As you all know, it’s already the 7th day of New York Fashion Week: Spring 2014, one of the designers that has already shown his collection is Alexander Wang, which has surprised me with his BEAUTIFUL collection that officially entered on my top 10 best designs, they are truly pretty and i have chosen a lot of favorites but above that i chose 4 top favorites.  

Estos son mis top 4 favoritos / This are my top 4 favorites. 

alexander-wang-rtw-ss2014-runway-09_211610994562

alexander-wang-rtw-ss2014-runway-23_211621631200

alexander-wang-rtw-ss2014-runway-26_211624714227

alexander-wang-rtw-ss2014-runway-29_2116262816

Su colección se caracterizó por el uso de colores pasteles, escala de grises, negros y blancos. Sobre todo por el maquillaje que pareciera que NO tuviesen maquillaje las modelos, algo SUPER natural, fresco, sexy…¿Necesito decir algo más? Toda la colección me encantó pero estos modelos me mataron. 

His collection was characterized for the use of pastels colours, shades of gray, black and white. Moreover, the make up was SO natural that it seemed that the models weren’t wearing any. The collection was fresh, gorgeaous, sexy…Do i need to say more? I loved everything. 🙂 

¿Que les parece esta colección de Wang? / What do you think about this Wang collection? 

Saludos / X.O

firma-morita

tienda-morita-style2

