¿Cuál es la diferencia entre Crop top y Midriff?

images

Ya he visto y escuchado a muchas personas que han estado mal utilizando estos  dos términos, por lo que he decido explicarlos en este entretenido post para que todas tengamos un conocimiento más concreto con estos conceptos que seguro utilizaremos mucho en esta temporada.

Midriff: Es la parte del cuerpo que se encuentra entre el tórax o pecho y la pelvis o cadera.

Crop top: Es la prenda de ropa que deja entrever una parte, sino es todo, de tu midriff.

Así de simple uno es la parte del cuerpo y el otro la prenda que va en esa parte.  

El crop top es una prenda que se viene con todo este verano y que pretende quedarse por un tiempo más, sólo nos queda comenzar a ejercitar nuestro midriff y aquí algunos consejos para lograrlo:

1.-  DEJAR DE BEBER ALCOHOL, sí difícil pero las bebidas alcohólicas sólo te dan calorías vacías las cuales son muy difíciles de bajar y hacen que te salgan esos rollitos. 

2.- Controla tu dieta, intenta agregar proteínas con cada comida, sin mucho carbohidrato, no comer muy tarde y tomar un buen desayuno. 

3.- Encuentra una rutina de ejercicio que combine cardio, estiramiento y pesas, NO SÓLO ABDOMINALES para que se baje todo debes trabajar el TODO. 

4.- Consume vitaminas para que tu metabolismo se acelere y quemes más calorías. 

5.- DESCANSA, relájate y duerme bien, no todo es ejercicio, debes tener buenos ejercicio de relajamiento para no causar estrés o ataques de ansiedad. 

Espero que estos tips les sirvan y comiencen a prepararse con toda la motivación para este verano, aunque difícil ahora con las fiestas patrias, bueno se puede comer de todo pero poquito jejeje. 

UN ABRAZOOO Y FELIZ MARTES!!

firma-morita

 

 

 

 

 

tienda-morita-style2

Anuncios